Política de Privacidad

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 1 Junio 2014

Fraternity Spirits México, S.A. de C.V. (“FSM Premium Brands”) es el propietario de este sitio de internet (www.fraternityspiritsmexico.com). Por el hecho de entrar y utilizar el Sitio, usted acuerda sujetarse a los siguientes términos y condiciones de uso (“Términos de Uso”). FSM Premium Brands se reserva el derecho a modificar estos Términos de Uso de tiempo en tiempo. Por su propio interés, por favor revise estos Términos de Uso regularmente. Si usted no acepta estos Términos de Uso y/o cualquier modificación o cambio a los mismos, por favor no utilice este Sitio.

  1. Autorización de Acceso

FSM Premium Brands mantiene este Sitio para el uso individual de las personas que están legalmente autorizadas o que tienen la edad requerida para comprar y consumir bebidas alcohólicas de acuerdo con las leyes de los países o territorios en donde residen. Al utilizar este sitio, usted está aceptando estas y las siguientes condiciones de uso y se está comprometiendo a cumplirlas.

Por favor salga de este Sitio de inmediato si no acepta estos Términos de Uso, no tiene la edad requerida para consumir bebidas alcohólicas de acuerdo con las leyes del país o territorio en donde reside, o se encuentra en un país o territorio donde el acceso a este Sitio no está permitido.

FSM Premium Brands se reserva el derecho a restringir o terminar su acceso a este Sitio o a cualquier función relacionada con el mismo si usted viola los Términos de Uso, o si utiliza el Sitio para realizar, anunciar, participar o colaborar en la realización de declaraciones o actos criminales o ilegales.

  1. Uso de Información/Materiales

FSM Premium Brands se reserva el derecho de retirar, modificar, suspender o cancelar de forma indefinida los servicios que ofrecemos en nuestro sitio sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón nuestro sitio no está disponible.

Usted puede utilizar cualquier información o material descargable que se ofrezca en este Sitio, siempre y cuando se cumplan cada una de las siguientes condiciones:

    • Usted utilice los materiales e información solamente para fines privados y no para fines comerciales directos o indirectos;
    • La utilización que usted haga de los materiales sea con fines legales;
    • No se remueva información de derechos de autor y otros avisos en relación con los derechos propiedad de terceros;
    • Usted resida en un país o territorio donde se permite el consumo de bebidas alcohólicas;
    • Usted tenga la edad requerida para consumir bebidas alcohólicas de acuerdo con las leyes del territorio en donde reside.
    • No dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera.
  1. Derechos de Autor, Marcas Registradas y otros Derechos de Propiedad Intelectual.

El contenido de este Sitio, incluyendo sin limitación cualquier marca registrada, diseño, logo, texto, imagen, material de audio y video del mismo, es propiedad intelectual de Tequila Corralejo o sus subsidiarias o afiliadas (“Material Propiedad de FSM Premium Brands”) a menos que se estipule de otra forma por escrito. El Material Propiedad de FSM Premium Brands está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otras naciones alrededor del mundo – en especial por leyes de derechos de autor y marcas registradas. Usted no está autorizado para quitar ningún aviso de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo. Usted tampoco está autorizado para publicar, distribuir, transmitir, electrónicamente o de otra forma, o usar de cualquier otra forma el Material de este sitio para cualquier propósito público o comercial, sin el previo consentimiento por escrito de FSM Premium Brands.

  1. No Licenciamiento

Excepto por la licencia limitada para descargar e imprimir cierto material y/o información del Sitio únicamente para fines no comerciales y privados, usted no tiene derecho a utilizar el Material Propiedad de FSM Premium Brands. Todos los derechos respecto del Material de este sitio seguirán siendo propiedad exclusiva de FSM Premium Brands.

  1. Ausencia de Garantías / Exclusión de Responsabilidad
  1. El uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. FSM Premium Brands no hace ninguna declaración ni da ninguna garantía en relación con la precisión, confiabilidad o exhaustividad del contenido de este sitio o del contenido de cualquier otro sitio para el que exista una liga en este sitio. Se realizan cambios periódicamente a la información aquí contenida. FSM Premium Brands podrá hacer en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto(s) o servicio(s) ofrecidos, y/o el/los programa(s) aquí descritos y no tiene obligación alguna de actualizar este sitio o el contenido del mismo, así como no será responsable por no actualizar dicha información. Hasta donde se permita por la ley aplicable, FSM Premium Brands no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantías de no-infracción o de título, y garantías implícitas de calidad, desempeño, comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, seguridad y precisión, adicionalmente, no garantiza que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus cibernéticos.
  2. Usted está de acuerdo en que FSM Premium Brands y sus subsidiarias y afiliadas, así como cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados o agentes, no serán sujetos de responsabilidad contractual, extra-contractual, objetiva o de cualquier otro tipo, por cualquier daño indirecto, punitivo, especial, consecuencial o incidental (incluyendo sin limitación pérdida de utilidades, costo de obtención de un servicio substituto o costo de oportunidad), que resulte, se relacione, implique retraso o imposibilidad de uso del sitio o un sitio ligado, aún si FSM Premium Brands fue puesto al tanto de la posibilidad de dichos daños. Esta limitación de responsabilidad incluye, pero no está limitada a la transmisión de cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario, fallas del equipo mecánico o electrónico o de las líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de interconexión (e.g. su imposibilidad para acceder a su proveedor de servicio de internet), acceso no autorizado, robo, errores del operador, huelgas u otros problemas laborales o cualquier caso de fuerza mayor. FSM Premium Brands no puede garantizar y no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al sitio de internet.
  3. Usted está al tanto de que pueden ocurrir contratiempos y problemas en el funcionamiento de este Sitio, y que este Sitio puede no estar disponible de tiempo en tiempo por razones técnicas.
  4. Si existen hiper-ligas a otros sitios de internet en este Sitio, FSM Premium Brands no asume ninguna responsabilidad respecto de su contenido y la confiabilidad de su funcionamiento. Las ligas a otros sitios de internet son proporcionadas por FSM Premium Brands solamente para la conveniencia del usuario.

 

  1. Indemnización

Usted acuerda en este acto indemnizar y sacar en paz y a salvo a FSM Premium Brands  y sus subsidiarias y afiliadas, de cualquier demanda por daños, o cualquier otra reclamación que se realice contra FSM Premium Brands o sus subsidiarias o afiliadas, incluyendo sin limitación cualquier reclamación de responsabilidad indirecta, daños consecuenciales, pérdidas, responsabilidad, costas y gastos (incluyendo sin limitación honorarios legales) que surjan del uso que usted haga – en cualquier forma que se haga – de este Sitio, de información que usted transmita a este Sitio, de la violación que usted realice de los derechos de terceros, o de un incumplimiento por su parte de estos términos y condiciones de uso.

  1. Comunicaciones con este Sitio

No transmita a, o por medio de este Sitio ningún contenido pornográfico, obsceno, ofensivo, difamatorio o fraudulento. No envíe o cargue cualquier material que contenga virus, caballos de troya, gusanos, capturadores de teclado, spyware, adware o cualquier otro programa o código informático diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware.

No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor en el que se almacena nuestro sitio, ordenador o base de datos conectada a nuestro sitio.

La información que obtengamos con motivo de los eventos que regularmente realiza FSM Premium Brands en territorio nacional y en otros países y la que obtengamos en la visita a nuestras instalaciones, así como cualquier otra comunicación que usted transmita a este Sitio, ya sea por correo electrónico, o de cualquier otra forma, será tratada como no confidencial y pública y salvo pacto en contrario por escrito, tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir, y divulgar a terceros, cualquier tipo de material en su totalidad o en parte para cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclame que el material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad. Dicha comunicación puede ser borrada por FSM Premium Brands en cualquier momento. Por el hecho de enviar contenido o información (incluyendo sin limitación fotografías) a este Sitio, usted le otorga a FSM Premium Brands una licencia libre del pago de regalías, exclusiva, irrevocable, ilimitada en cuanto a tiempo, lugar y contenido, para usar dicho contenido e información. La licencia a FSM Premium Brands incluye específicamente:

    • el derecho al uso en actividades de negocios en portadores de imagen e información, así como en trabajos impresos propios y de terceros;
    • el derecho a usar y explotar las comunicaciones que reciba de usted en medios de comunicación en línea o de cualquier otro tipo (como internet, CD-ROM, CDi, CDe, DVD);
    • el derecho a usar y explotar en bases de datos electrónicas digitales o análogas, redes de información y servicios telefónicos o servicios multimedia similares, las comunicaciones que reciba de usted;
    • el derecho, en caso necesario, a modificar las comunicaciones que reciba de usted;
    • el derecho a otorgar sub-licencias a terceros; y
    • el derecho a usar y publicar el nombre de usted y el área donde reside.
  1. Adicionalmente, usted declara que las personas mostradas en cualquier material que usted envíe han otorgado su consentimiento para la publicación de sus imágenes en el contexto específico en que fueron enviadas a FSM Premium Brands y contextualmente relacionadas con bebidas alcohólicas en el sector publicitario.
  2. En caso de incumplimiento con las declaraciones garantizadas en esta Sección, el usuario deberá sacar a FSM Premium Brands en paz y a salvo de cualquier demanda instaurada por terceros, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, en el primer momento en que se le solicite. Lo anterior no impide a FSM Premium Brands reclamar daños adicionales que pudiera sufrir.

 

  1. Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, procesamos la información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta tal procesamiento.
Por favor oprima aquí para ver nuestra Política de Privacidad. (link a Política de Privacidad)

  1. Términos y Condiciones de Uso Adicionales

Otras áreas de este Sitio pueden contener términos y condiciones de uso adicionales mismos que regularán el uso que usted haga de este Sitio junto con los presentes términos y condiciones.

  1. Ley Aplicable / Lugar de Jurisdicción

Este Sitio es controlado y operado por FSM Premium Brands desde sus oficinas en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier reclamación en relación con este Sitio será regulada por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos del Distrito Federal. Usted y FSM Premium Brands acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes ubicadas en la Ciudad de México. Usted acuerda que independientemente de cualquier ley o reglamento que indiquen lo contrario, cualquier reclamación o demanda que surja de o se relacione con el uso de este Sitio o estos términos y condiciones, deberá ser presentado dentro del año siguiente al surgimiento del derecho a interponer dicha demanda o reclamación. Su conducta pudiera ser sujeta a otras leyes. El uso de este Sitio no está autorizado en cualquier jurisdicción que no otorgue efectos a todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación el presente párrafo.

  1. Disposiciones Finales

FSM Premium Brands no afirma que el contenido de este Sitio puede ser descargado fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si usted entra a este Sitio desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos, usted lo hace bajo su propio riesgo. En dicho caso, usted es responsable de cumplir con las leyes del país o territorio en el que usted se encuentra en relación con dicho acceso. Las referencias hechas a un producto o servicio específico no implican que FSM Premium Brands tenga la intención de hacer que dichos productos o servicios estén disponibles en todos los países.

  1. En caso de que cualquier disposición de estos términos y condiciones de uso fueran inválidos, o de que existiera alguna laguna en estos términos y condiciones de uso, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes.
  2. FSM Premium Brands estará solamente obligado por acuerdos por escrito. Cualquier acuerdo oral entre las partes no será obligatorio legalmente.
  3. FSM Premium Brands se reserva el derecho de buscar todos los remedios disponibles en derecho y equidad por violaciones a estos Términos y Condiciones, incluyendo el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de internet en particular o de usuarios específicos registrados en este Sitio.

 

Página de internet:
www.fraternityspiritsmexico.com
E-mail: contact@fraternityspiritsmexico.com
Tels. 01 (55) 56 0005 09